Premio Liebster Blog



 
Hace ya un mes, que el Vladimir Vasquez, desde su Cueva del Lobo, me otorgó, junto con otros cuatro blogs, su Premio Liebster Blog, ó Premio al Blog Favorito.
Como las reglas de este premio popular son pocas y claras, paso a enumerarlas:
1.      Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.
2.      Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.      Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)
Y dado que si pudiese de lo otorgaría de nuevo a la Cueva del Lobo. Pero como no puedo, otorgo mis cinco premios Liebster a los siguientes blogs:
Física de Película. Arturo Quirantes  es profesor de física en la Universidad de Granada y, al parecer, le ha dado por usar películas para enseñar Física. Gran didacta, me ha aclarado dudas y despertado la curiodisad.
La Pirula Roja. Blog de un buen amigo y compañero de hace años Rafael Neville.  Nos da un punto de vista nuevo y distinto de todo cuanto se le ocurre y como nos advierte claramente: No lo creas a él, no te creas a ti mismo y no creas a nadie más. Simplemente. Piensa.
Wardog y el Mundo. Donde un administrador de sistemas demoniaco, narra en clave de humor desmedido su valerosa lucha contra los lusers y usuarios ineptos de su lugar de trabajo… Mala leche que se hace querer.
Nina in the Kitchen. Blog de cocina localizado por casualidad que me ha enganchado con sus recetas y el sabor que desprenden.
Cibermitaños. Un blog cuyas entradas siempre consiguen sorprenderme, darme ideas o interesarme. Uno de esos que no te deja indiferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, feliciiidaadess!!!